Nosotros

IBELCAP, S.L. (Ibérico Belga de Cápsulas, S.L.), con sede en Mérida, somos una empresa extremeña fundada el 7 de abril de 1992. Somos una industria puntera en el sector del diseño y fabricación de cápsulas termoretráctiles y de sobretaponado para envases de vino, aceite, cervezas, pero también para licores, vinagres y recipientes de medidas especiales.

IBELCAP,S.L. fue creada por la asociación entre Jorge Gruart Vila, industrial proveniente del sector del tapón de corcho para el embotellado de vinos, y el grupo Belgian Bottlecap Mf., fabricantes de cápsulas con sede en la localidad belga de Reet, con fábricas en Alemania, Chile, Portugal y África del Sur.

Con más de 25 años de experiencia, estamos implantados en toda la Península Ibérica. Esto nos permite atender a nuestros clientes de forma personalizada, con agilidad, flexibilidad y rapidez, por pequeña que sea la cantidad solicitada, acortando los plazos de entrega.

En nuestras instalaciones de Mérida (Badajoz), contamos con un renovado equipo humano, con personal especializado y formado en las últimas novedades tecnológicas, lo que nos permite desarrollar sistemas propios de producción continua, sin dependencia foránea alguna. Utilizamos materias primas de alta calidad y una asistencia pormenorizada de control.

En IBELCAP S.L., nos gustar estar en continua complicidad con nuestros clientes. Fabricamos cápsulas compartiendo sus innovadoras ideas. Nos sentimos parte integrante del marketing externo de los más afamados vinos, aceites, cervezas, licores y vinagres. Por eso nuestro compromiso es hacer de las cápsulas algo más que un precinto de garantía, convirtiéndolas en un signo distintivo de bodegas, almazaras y cerveceras, sin dejar de ser cómodas y prácticas para los consumidores.