Ibelcap suministra las cápsulas para los vinos de los alumnos de enología de la Universidad de Extremadura

Noticias
Acto de presentación de EnoUEx
Acto de presentación de EnoUEx

Por tercer año consecutivo las cápsulas elaboradas por Ibelcap han sido las utilizadas en los vinos elaborados por los alumnos del último grado de Enología de la Universidad de Extremadura (UEX).

Estos caldos se presentaron en Badajoz a finales de marzo, en la tercera edición de EnoUEx, una cita creada en 2017 por estudiantes de este grado, junto a la profesora Julia Marín, con el objetivo de dar a conocer su trabajo a profesionales del sector, promover relaciones laborales y reivindicar el papel fundamental que cumple la titulación de Enología de la Universidad de Extremadura en la formación de futuros profesionales.

Con EnoUEx los organizadores quieren mostrar la capacidad de adecuación a las características de los mercados, manteniendo unos exigentes estándares de calidad.

La edición de este año se enmarcó dentro de las actividades programadas con motivo del 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la UEX, y contó con la asistencia de su decana, Lucía Rodríguez, así como del rector, Antonio Hidalgo.

Con el apoyo de diversas empresas, entre ellas Ibelcap, que facilitó las cápsulas para las botellas, el acto permitió conocer y degustar los vinos elaborados por los alumnos.

Tagged

Deja un comentario