Ibelcap presente en ENOMAQ 2019 de Zaragoza

Noticias

Los responsables de Ibelcap han estado presentes en la edición 2019 del Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado (ENOMAQ), que ha reunido en más de 56.000 m2 de superficie expositiva, a representantes de 1.286 firmas comerciales.

Con su visita a ENOMAQ, Ibelcap sigue en su línea de investigación y conocimiento de las últimas tendencias en el mercado del envasado y embalaje en los sectores del vino, el aceite y la cerveza. De hecho la muestra zaragozana agrupa a cinco salones distintos: ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y E-BEER. Los responsables de la Feria de Zaragoza, organizadora del certamen, destacan la importancia de las sinergias entre vino, aceite y cerveza, ya que un treinta y cinco por ciento de las empresas expositoras participan en los certámenes con maquinaria para los tres sectores.

Durante su estancia en ENOMAQ, los responsable de Ibelcap han podido comprobar las últimas novedades, tanto en los procesos de elaboración de los productos agrolimentarios, vino, aceite y cerveza, como en su transformación y preparación para el consumo mediante su envasado y preparación para la comercialización. Nuevos métodos, en los que cada vez tiene más incidencia la tecnología digital y el diseño, en los que Ibelcap quiere mantenerse en primera línea.

Tagged

Deja un comentario