Jorge Gruart durante el encuentro con empresarios extremeños y mexicanos

Ibelcap participa en Almendralejo en un encuentro entre empresarios extremeños y de la mexicana Mérida de Yucatán

Noticias
Un momento del encuentro realizado en el Museo de las Ciencias del Vino
Un momento del encuentro realizado en el Museo de las Ciencias del Vino

Ibelcap ha tomado parte en un encuentro mantenido en Almendralejo entre empresarios extremeños de los sectores del cava, el vino, la aceituna y el ibérico, y una delegación empresarial de Mérida-Yucatán interesada en estos productos.

La reunión, celebrada en la sede del Museo de las Ciencias del Vino, se enmarcó en el viaje de la delegación mexicana por tierras extremeñas, dentro de las distintas iniciativas impulsadas por la Plataforma Empresaral de las Méridas del Mundo, que preside Jorge Gruart, gerente de Ibelcap.

En el transcurso del encuentro, los empresarios de Yucatán pudieron conocer las virtudes y la calidad de los productos extremeños. Por parte mexicana asistieron, entrte otros, el Director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán, Eduardo Seijo; y el vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Mérida y Yucatán (AEMY), Rubén Coronado. Entre los productores extremeños estuvieron presentes las Bodegas Marcelino Díaz, Bodegas Romale, Bodega Sani, Viñaoliva, La Patería de Sousa o Quesos Artesanos Extremeños.

Tagged

Deja un comentario