Con Julián Casas (derecha), CEO de Patrocina un Deportista.

Ibelcap en la III edición de los premios Patrocina un Deportista

Eventos Noticias
Con Julián Casas (derecha), CEO de Patrocina un Deportista.
Con Julián Casas (derecha), CEO de Patrocina un Deportista.

Ibelcap ha sido una de las empresas colaboradoras en la III edición de los Premios Patrocina un Deportista, entregados en una gala celebrada en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, que reunió a más de 200 personas, representantes del mundo empresarial, los medios de comunicación y el deporte olímpico. El acto contó con la presencia de la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Belloríny el vicepresidente del Comité Paralímpico EspañolÁngel Luis Gómez.

Entre los galardonados de este año se encontraba la ex gimnasta rítmica de ascendencia extremeña, Almudena Cidque recibió el “Premio Especial Patrocina un Deportista”. Por su parte, Iberdrola vio reconocido su apoyo incondicional el deporte femenino con el “Premio Mujer Empresa y Deporte”. El veterano Plan ADOque se remonta a los JJ.OO. de Barcelona-92, recibió el “Premio Proyecto de Apoyo al Deportista”. En el apartado internacional, se premió a la atleta olímpica portuguesa Inés Henriquesque este verano se ha convertido en la primera mujer en conseguir la medalla de oro en los 50 kms. marcha en los Mundiales de Atletismo celebrados en Londres.

La presencia de Ibelcap en este acto, forma parte del compromiso social de la empresa, en este caso en apoyo a los deportistas que están inmersos en el ciclo olímpico que concluirá en 2020 en Tokio.

Tagged

Deja un comentario