Con la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta

Noticias

En 2018 Ibelcap colabora con la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta (AETCM), que reúne a los más prestigiosos especialistas de las principales industrias cerveceras españolas. El encapsulado es una tendencia al alza en el sector, en especial entre las pequeñas microcerveceras artesanales.

Ibelcap, con su capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, la flexibilidad para atender sus demandas y la agilidad para dar respuesta a sus pedidos, se posiciona como un proveedor de referencia para las empresas que quieren que sus cervezas luzcan con una mejor imagen gracias a las cápsulas.

La colaboración de Ibelcap con AETCM se concreta con su presencia en la revista Cerveza y Malta, que desde 1965 es el órgano de expresión de la propia asociación y de la Escuela Superior de Cerveza y Malta. Recientemente rediseñada, esta publicación aspira, en palabras de su director, Carlos Inaraja, a ser el referente cervecero escrito  en español, abordando todos los aspectos  relevantes para  cualquier persona que se considere cervecera, bien por su  profesión o por ser apasionado  de esta bebida  que tantos momentos agradables  nos ofrece. La colaboración con la asociación, también supone la incorporación de Ibelcap a la “Guía de Proveedores” de la misma.

Tagged

Deja un comentario