Acto de celebración del 25 Aniversario de Ibelcap

Eventos

Ibelcap ha celebrado su 25 aniversario con un sencillo acto que contó con la visita privada del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a las instalaciones industriales que la empresa tiene en el Polígono El Prado de Mérida. Además de la presencia de un nutrido grupo de empresarios de la ciudad, de entidades financieras, clientes y proveedores de Ibelcap, amigos, familiares, así como la plantilla de Ibelcap al completo; estuvieron presentes los socios belgas del Grupo Belgian Bottlecap Mf, Rudy Knuysen de Ridder y Cristophe Knuysen. También se contó, entre otros, con la asistencia del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; la directora general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ana María Vega; y el director general de Extremadura AVANTE, Miguel Bernal.

Tras la visita por las instalaciones, en el turno de intervenciones, el gerente de Ibelcap, Jorge Gruart, quiso resaltar el papel desempeñado por los trabajadores de la plantilla. Sin su esfuerzo, implicación y colaboración -señaló- no habría sido posible hacer de Ibelcap una empresa nacional puntera en el diseño y fabricación de cápsulas termoretráctiles y de sobretaponado para envases de vino, aceite, cervezas y licores. Y todo ello, además, sobreponiéndose al incendio padecido en junio de 2001, que dejó la fábrica reducida a cenizas.

Por su parte, tanto el presidente de la Junta de Extremadura, como el alcalde de Mérida, agradecieron el trabajo de Jorge Gruart en particular, y de los empresarios en general, por ser motores de desarrollo para la ciudad y la región. Asimismo reconocieron la apuesta continuada que durante 25 años llevan haciendo los socios de Belgian Bottlecap Mf., pudiendo conocer, a través de Rudy Knuysen, los nuevos proyectos que el grupo tiene previsto desarrollar en Extremadura.

 

Tagged

Deja un comentario