Nosotros

IBELCAP S.L., es una empresa extremeña fundada el 7 de abril de 1.992 que se ha especializado en la fabricación de cápsulas termoretráctiles y de sobretaponado para vinos y aceites principalmente, así cómo para licores, vinagres y recipientes de medidas especiales.

El origen de la empresa Ibérico Belga de Cápsulas, IBELCAP S.L., se estableció asociándose D. Jorge Gruart Vila, industrial del sector del tapón de corcho para el embotellado de vinos, con el Grupo Belgian Bottle Caps Mf., fabricantes de cápsulas con sede en Reet, en Bélgica y con fábricas en Alemania, Chile, Portugal y África del Sur.

Con amplia experiencia en su actividad, IBELCAP S.L, está implantada en todo el territorio nacional, y cuenta con un renovado equipo humano especializado y formado en nuevas tecnologías de diferentes países, permitiendo el desarrollo de sistemas propios con los que ha obtenido excelentes resultados y una mayor optimización de sus procesos productivos.

En IBELCAP S.L., las máximas exigencias en materias primas de alta calidad, y su especializado sistema de producción continua, le permite hacer frente a las elevadas prestaciones que demandan sus clientes, ante un mercado tan competitivo como el actual en el mundo del envasado de vinos y aceites de alta gama.

Su sistema productivo garantiza las más improvisadas exigencias en cantidades y plazos de entrega, ejerciendo una decidida labor de servicio y atención personalizada hacia sus clientes.

En nuestras instalaciones de Mérida (Badajoz), fabricamos cápsulas termoretráctiles y complex, en diferentes formatos y medidas, sin dependencia foránea alguna, con equipos de alta tecnología y dentro de la normativa al uso, manteniendo una asistencia pormenorizada de control, independientemente de la cantidad de cápsulas a fabricar consiguiendo un producto final de buen nivel y con el acabado exigido.

En IBELCAP S.L., en continua complicidad con nuestros clientes, fabricamos cápsulas compartiendo sus innovadoras ideas, sintiéndonos parte integrante del marketing externo de los más afamados vinos, aceites, licores y vinagres que salen a la conquista de mercados nacionales e internacionales en los cuales también se puntúa al producto en función del diseño y de la propia presentación del envasado.

Por ello, las cápsulas fabricadas en IBELCAP S.L., además de cumplir su requisito de “precinto de  garantía”, son un verdadero signo distintivo y de impacto visual.