Productos

IBELCAP S.L, añade ahora  a su tradicional fabricación de cápsulas de calidad,  la realización de nuevas gamas de colores y formatos para Aceites de Oliva Virgen y Licores de alta graduación, convirtiéndose en un importante factor a tener en cuenta, en el caso del envase, completando el diseño de un producto con las máximas garantías en su terminación y acabado.

Sin duda alguna, en la actual economía globalizada, aspectos asociados a los envases cómo es la adaptabilidad de la cápsula fabricada por IBELCAP S.L., provocan mejoras sustanciales en la identificación e información del producto envasado, adaptándose a las necesidades particulares de cada empresa y en las diferentes alternativas ofertadas por el mercado.

Cápsulas para aceite (OilCap)
Cápsulas para aceite (OilCap)
Por su su especialización ha desarrollado los más exigentes proyectos en formatos, modelos y diseños, pudiendo ofrecer un completo servicio acorde a las necesidades, tanto de empresas líderes en la industria de los aceites comestibles cómo para numerosas iniciativas de novedosos y atractivos packagings de nuestras modestas almazaras.
Cápsulas de alta gama (SupremCap)
Cápsulas de alta gama (SupremCap)
Es una cápsula fabricada en complejo (aluminio / PE / aluminio), que puede ser impresa en huecograbado ó termoimpresión. Puede llevar grabado en relieve en cabeza, ofreciendo en en el desarrollo de la falda una amplia gama de posibilidades para realzar el diseño y decoración elegidos.
Cápsulas para licores (SpiritCap)
Cápsulas para licores (SpiritCap)
Este segmento de fabricación es desarrollado por IBELCAP S.L., para atender a las necesidades de los embotellados de oportos y licores.
Cápsulas de consumo (StandardCap)
Cápsulas de consumo (StandardCap)
La “Standardcap” se fabrica en lámina de PVC, admitiendo todo tipo de acabados en satinado, brillo o mate.